Difusión. 

     El Patrimonio Histórico, tanto en su vertiente material como en la inmaterial, nos permite conformar, enriquecer y desarrollar nuestra personalidad, no sólo individualmente, sino también de forma colectiva.

     Por ello, uno de los aspectos fundamentales en su gestión es la difusión, de tal manera que todo el mundo pueda acceder a su disfrute y conocimiento. 

        Desde Castillo del Condestable queremos poner a vuestro alcance la posibilidad de disfrutar del rico Patrimonio Histórico que existe a lo ancho y largo del Mundo y, para ello realizamos una serie de actividades que permitan tener experiencias singulares en esos entornos, como son los viajes y rutas culturales, las recreaciones históricas, los talleres artesanales o los paseos en globo, en velero o a caballo.

     Asimismo, nos encargamos de crear, organizar y gestionar centros de difusión; bibliotecas, archivos, museos y colecciones, dotándolos de contenido, bajo criterios didácticos y experienciales que permitan a los usuarios el disfrute de sus fondos.

    Además, elaboramos y editamos cualquier tipo de documento audiovisual de contenido histórico, cultural o didáctico (libros, revistas, folletos, cuadernos, vídeos, presentaciones gráficas, discos, juegos,...)


Biblioteca. Niño leyendo.






Rutas cultuales.  Actividades. Viajes.






AldeaRural: el directorio del mundo rural en la aldea global




Más información en info@castillodelcondestable.net



Valid HTML 4.01 Transitional


Valid CSS!